Solicitar ayuda para el alivio sus deudas.

¡Cómo pagar rápidamente la deuda de las tarjetas de crédito! ¡Ponte a cargo de la deuda de tu tarjeta de crédito y recupera el control de tus finanzas! ¡Comience por usar las sugerencias de esta guía hoy!

Empieza ahora

¡Llena este formulario para iniciar tu Asesoría de Crédito y vivir Libre de Deudas!

Quote - Vertical (Spanish)
Consentir

Empezando

Información esencial para eliminar definitivamente la deuda de su tarjeta de crédito

Pagar deudas de tarjetas de crédito puede parecer abrumador y abrumador a veces. ¿Las buenas noticias? ¡Has comenzado a aceptar la idea de vivir sin deudas!

¿El reto? ¡Donde empezar! Ha cobrado una gran cantidad de deudas de tarjetas de crédito durante años de vivir un estilo de vida financiero que no ha sido controlado. Lo que parecía un gasto inocente en ese momento, un café aquí o una noche afuera en el cine allí, en última instancia, se sumó a un lugar difícil para estar. Quizás los saldos de sus tarjetas de crédito aumentaron al máximo o se cerraron. Es completamente posible que sus tasas de interés aumenten al 20 por ciento o incluso más. Además del dolor serían las sanciones derivadas de los pagos faltantes.

El proceso poco envidiable de endeudarse con las deudas de tarjetas de crédito y las consecuencias potencialmente devastadoras de los estilos de vida, a los que a menudo muchos se han acostumbrado extremadamente, pueden causar una gran presión sobre la salud, las relaciones y la calidad de vida.

A cualquiera que se haya encontrado en una lucha y lucha contra la deuda de la tarjeta de crédito y lo haya intentado, y mucho menos lo haya logrado, lo saludamos. Hemos ayudado a miles de consumidores a romper las cadenas de tarjetas de crédito pesadas y otras deudas no garantizadas y hemos sido testigos de innumerables historias de triunfo en el camino. Una cosa es segura, por lo general, cuando hay voluntad hay un camino, y si bien no será fácil, ¡tenga la seguridad de que ganar la pelea traerá un alivio tan dulce y gratificante que hará que todos los esfuerzos valgan la pena!

Esta guía para vencer y superar las deudas de tarjetas de crédito ha sido diseñada para ayudarlo como motivación o referencia futura a medida que afronta el desafío de frente.

ayuda de deuda
ayuda de deuda

Toma La Propiedad Completa De Su Deuda

No subestimes el poder de mirarte al espejo y asumir la responsabilidad de algo que puedas cambiar. La deuda de la tarjeta de crédito, y la forma en que tiende a descontrolarse lentamente, casi siempre comienza con malas elecciones y eso está bien. Le sucede a miles, si no a millones de personas en todo el mundo cada año. Lo más importante a tener en cuenta es que cuando algo sale mal y produce malos resultados, de hecho puedes mejorarlo eligiendo un enfoque diferente y más saludable.

Si bien esta lección se puede aplicar a muchas facetas diferentes de la vida, es extremadamente relevante para el éxito de la extracción de deudas de tarjetas de crédito. La creciente deuda de la tarjeta de crédito en realidad se convirtió en un problema cuando llegó el primer estado de cuenta y no podía pagarlo en su totalidad. Las tarjetas de crédito, cuando se usan de manera responsable y con un propósito, pueden ser algo bueno. La advertencia es que el saldo adeudado nunca se debió retrasar más allá del primer pago adeudado, incluso en los casos en que se ofrece una jugosa tasa de interés del cero por ciento durante varios meses, ya que eso en última instancia retrasa lo inevitable para muchas personas.

Puede parecer duro, pero creemos firmemente que asumir la responsabilidad completa y la propiedad de la deuda de su tarjeta de crédito lo ayudará a comenzar con un pie positivo. Teniendo en cuenta cuántos sentimientos negativos y, en última instancia, el impacto negativo general en el estilo de vida que se produce por la abrumadora deuda de la tarjeta de crédito, tomar el aguijón inicial de aceptar la responsabilidad desde el principio hará que su camino hacia una vida libre de deudas sea considerablemente más suave.

Vive Por Un Presupuesto

Como el Administrador de Educación de Money Fit, Todd R. Christensen, les recuerda rutinariamente a los asistentes los talleres de finanzas personales que presenta, que los presupuestos son para cualquiera que quiera no solo estabilizar sus finanzas sino también para cualquiera que desee evitar por completo los problemas relacionados con la deuda.

Desarrollar y vivir con un presupuesto familiar no se trata solo de equilibrar una chequera. Se trata de estar preparado para todos los gastos, incluidos artículos como reparaciones de vehículos, un viaje a los dentistas y más. Los presupuestos sólidos toman en cuenta las metas y prioridades financieras, rastrean el gasto real hasta el último centavo y lo ayudan a identificar dónde tiene gastos innecesarios.

Con un presupuesto con el que viva, estará armado con su historial de gastos real y muy probablemente encontrará dólares adicionales para ayudarlo a pagar la deuda de su tarjeta de crédito. Si encuentra $ 20 adicionales por mes, que generalmente serían bajos, podrá aplicarlo a su deuda y acelerar el proceso de pago. Los presupuestos son beneficiosos para todos debido a la información extremadamente valiosa que aplican y la estabilidad que pueden proporcionar, así como a los fondos liberados que pueden haber permanecido ocultos.

ayuda de deuda
ayuda de deuda

Estableciendo Metas: S.M.A.R.T

Si desea progresar realmente, deberá establecer objetivos financieros. Con el tipo correcto de objetivos financieros, se sentirá cómodo y seguro de su progreso. Sin embargo, si no tiene un plan sólido, un objetivo es solo un sueño. Por eso recomendamos objetivos SMART.

Es posible que haya oído hablar de los objetivos SMART. Si bien existe una versión tradicional de los objetivos SMART que se enseña en todo el mundo, la siguiente es una versión modificada: específica, significativa, alcanzable, gratificante y oportuna. Sigamos estos pasos para crear poderosas metas de finanzas personales.

  • moneyfit checkmark
    Specific (Específico): Escriba lo que quiere hacer, comprar o lograr. Incluya detalles que respondan preguntas como "¿Quién está involucrado?" y "¿Dónde está esta actividad o producto?"
  • moneyfit checkmark
    Meaningful (Significativo): un objetivo debe ser importante para usted. Puede ser unas vacaciones en la playa, un picnic en las montañas o un juego de neumáticos nuevos para su automóvil. Si es importante para ti, será motivador y es más probable que lo mantengas.
  • moneyfit checkmark
    Attainable (Alcanzable): Mantenga la cantidad de dinero requerida para esta meta modesta, que generalmente requiere $ 1,000 o menos. Si la cantidad llega a ser mucho más que eso, es menos probable que lo veas como un objetivo realista.
  • moneyfit checkmark
    Rewarding (Gratificante): Imagínese logrando el objetivo. Escribe algunas palabras o frases que creas que describirán cómo te sentirás. Puede escribir algo como: "Finalmente siento que me quitan un peso de encima cuando elimino este objetivo de mi lista de tareas". Dale un poco de tiempo a este paso. Considere la razón por la que desea lograrlo y explíquelo.
  • moneyfit checkmark
    Timely (Oportuna): escriba el mes y el año en que desea alcanzar este objetivo. Escribir "seis meses a partir de ahora" no es suficiente. Cada vez que veas la meta en el futuro, aún te dirá que tienes otros seis meses. Eso no es lo suficientemente bueno. Escriba el mes y el año en que desea lograr el objetivo y asegúrese de que no falten más de doce meses. Más allá de doce meses, para la mayoría de nosotros, el tiempo se vuelve demasiado largo. Se vuelve demasiado fácil ver tanto tiempo como "mucho tiempo". Cuando hace que el plazo sea corto, es más probable que vaya a trabajar de inmediato.

Intente usar el método SMART cuando establezca sus metas financieras. ¡Probablemente te alegrarás de haberlo hecho!

 
ayuda de deuda
ayuda de deuda

Evite Líneas De Equidad En El Hogar De Crédito O Préstamos De Consolidación De La Dueda

De una sola vez, podría eliminar todas sus deudas de tarjetas de crédito no garantizadas. Atrás quedarían las preocupaciones de tener pagos múltiples, tarjetas que cobran altas tasas y tarifas, o ambas. En la consideración inicial, esto puede parecer muy tentador, pero como explicaremos, HELOC (Línea de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda) o los Préstamos de consolidación de deuda, pueden causar una enorme tensión financiera a largo plazo.

Considere esto, si cambia su deuda de tarjeta de crédito no garantizada por una línea de crédito adjunta al valor acumulado de su vivienda, esencialmente está apostando a que no tendrá problemas con el reembolso, lo que pondrá su casa en garantía. El peor de los casos sería que perdiera su hogar porque tomó una deuda que no estaba asegurada y la aseguró con su hogar.

Money Fit aboga por y brinda consolidación de deuda a las personas que lo necesitan. No promovemos el uso de préstamos de consolidación de deuda. A primera vista, la consolidación de deuda es el acto de consolidar varias deudas en un solo pago. Esta puede ser una estrategia efectiva cuando se realiza sin un préstamo. Una vez que toma un préstamo grande para pagar varios préstamos pequeños, existe un riesgo masivo de ejecutar la deuda de su tarjeta de crédito inicial justo donde estaba, solo que ahora tiene que lidiar con un préstamo de consolidación de deuda grande. Si no ha remediado la fuente, que generalmente son malos hábitos de gasto y aún sigue con un préstamo de consolidación de deudas, debe evitar el uso de sus tarjetas de crédito recién pagadas a toda costa.

Corte Sus Tarjetas De Crédito

Un enfoque poderoso y simbólico para lidiar con las deudas de tarjetas de crédito es comenzar cortándolas y eliminando su acceso para usarlas. Puede ser un paso difícil de tomar, pero una vez que se corta el cordón, puede comenzar a depender del efectivo que tiene de sus ingresos. No más préstamos y pagos más de lo necesario. No más quedarse en un círculo vicioso que se repite constantemente; cobrar, pagar el mínimo, cobrar, pagar el mínimo, cobrar, pagar el mínimo y nunca tener un impacto en el saldo de las tarjetas.

Ya ha aceptado la responsabilidad de la deuda de tarjeta de crédito fuera de control. Ahora, en una demostración desafiante de poder, ha cortado las tarjetas de crédito y se ha fortalecido enormemente. Cuando emprende una guerra contra las deudas de tarjetas de crédito, efectivamente se compromete a no volver a confiar en ellas. No necesitará el plástico cuando llegue a su destino sin deudas.

ayuda de deuda
ayuda de deuda

Comience A Vender Vendiendo Activos No Utilizados O No Necesarios

Eche un vistazo, ¿tal vez tiene cosas que ya no usa o necesita que podría vender y aplicar a su deuda de tarjeta de crédito? ¿Quizás podría realizar una venta de garaje o vender en línea? Es posible que se sorprenda con lo que algunos de sus artículos que ya no necesita o usa le valdrían a otra persona.

Hacer esto puede darle una buena suma global para aplicar a su deuda de tarjeta de crédito y proporcionar un impulso de siguiente nivel al comenzar su reembolso.

En una nota al margen: no toque dólares de inversión como las cuentas de jubilación para pagar la deuda de su tarjeta de crédito a menos que hable con un planificador de inversiones y posiblemente considere un préstamo 401k que le permita pagar intereses a usted mismo. Si bien puede ser tentador eliminar una buena parte de la deuda de inmediato, debe proceder con precaución, especialmente cuando se trata de su financiación de jubilación. Vender un 401k podría causar problemas debido a que el IRS le imponga multas por retiro anticipado, sin mencionar que se queda corto cuando llega el momento de retirarse.

 

La Mejor Manera De Pagar La Deuda De La Tarjeta De Crédito

Pague La Deuda Más Pequeña Primero (Método De Snowball)

El método de bola de nieve de la deuda, que tiene como objetivo atacar primero las tarjetas de crédito equilibradas más pequeñas y luego aplicar ese pago a la siguiente tarjeta en línea, es un método preferido de reembolso para las personas que administran su deuda de tarjeta de crédito por su cuenta. El método de bola de nieve, aunque es potencialmente un poco más caro que el método alternativo de avalancha de deuda (ataca primero las cuentas con tasas de interés más altas) proporciona un componente extremadamente importante de motivación para pagar las tarjetas de crédito.

Psicológicamente puede ser muy importante ver el progreso cuando nos embarcamos en una misión tan desafiante como pagar con tarjetas de crédito. Las recompensas más pequeñas, como eliminar la primera carta de la lista, pueden proporcionar una excelente carga de energía positiva y la motivación para seguir presionando.

Los planes de gestión de la deuda, como el programa que ofrece Money Fit a través de los servicios de asesoría de crédito sin fines de lucro de la organización, tienden a combinar estrategias y a menudo atacan primero los pagos de tasas de interés más altas. Sin embargo, la persona que confía en el plan de gestión de la deuda a menudo está más preocupada de que los saldos estén bajando en general y no tan necesitados de ver el progreso de la cuenta individual como los que están pagando por su cuenta.

Materia De Micropagos: Mezcla En El Método De Copos De Nieve Con El Método De Bola De Nieve Si Es Posible

Para que el método de bola de nieve despegue y elimine la deuda a un ritmo más rápido, recomendamos mezclarlo con lo que se ha acuñado como el método del copo de nieve. No es una alternativa al método de bola de nieve porque todavía depende de atacar el saldo más pequeño primero hasta que se elimine.

Debido a que las tasas de interés se calculan utilizando una fórmula de saldo diario promedio, puede ahorrar dinero en intereses pagando tan pronto como haya dinero extra disponible.

Aquí hay una situación hipotética, digamos que durante su presupuesto ve que está desperdiciando una cantidad considerable de dinero cada mes en la compra de una gran moca especializada en el camino al trabajo cada mañana. En lugar de gastar $ 5.00 en el café, haría un pago único a su tarjeta de crédito con el saldo más bajo. Hazlo 5 veces a la semana y eso es $ 25 extra esa semana para esa tarjeta.

Algunos podrían pensar, ¿por qué no esperar hasta el final de la semana y enviar el pago de $ 25? ¿O esperar hasta fin de mes y pagar $ 100 adicionales en la tarjeta? Hay dos razones para enviar el pago tan pronto como no se gaste el dinero. Primero, una vez que el dinero se envía al acreedor, no se puede gastar. Efectivamente cerrar cualquier razón para no tenerlo disponible al final de la semana o al final del mes. En segundo lugar, las tasas de interés se calculan utilizando una fórmula de saldo diario promedio. Puede ahorrar dinero en intereses pagando tan pronto como el dinero esté disponible.

Si mantiene esos pagos más pequeños, finalmente saldrá de la deuda antes y el esfuerzo será bien recompensado. Tendrás que mantenerte excepcionalmente motivado para llevarlo a cabo, pero haz una rutina y no será un problema.

Encuentre Fuentes Adicionales De Ingresos

Al final del día, después de que se complete todo el presupuesto y se hagan los planes, es muy posible que sus ingresos actuales no le permitan cumplir con sus obligaciones de pago con tarjeta de crédito lo suficientemente rápido. Para agilizar el aplazamiento, puede considerar encontrar un trabajo a tiempo parcial, un trabajo de fin de semana o incluso trabajar desde casa en su tiempo libre.

Si está en un hogar de un solo trabajo en el que un compañero se queda en casa, ¿tal vez puedan ayudarlo a corto plazo?

No suena agradable, pero al final del día, el ingreso adicional podría ser extremadamente gratificante. El objetivo final es renunciar a la carga de la deuda por el resto de su vida. Puede ser difícil de visualizar, especialmente si ha tenido problemas para realizar pagos mínimos durante un período considerable de tiempo, pero vale la pena. La libertad que obtendrá para comenzar realmente a vivir la vida en sus propios términos valdrá la pena el sacrificio a corto plazo y podría abrir puertas que creía cerradas, como poder viajar o incluso iniciar su propio negocio. ¿Quizás quieres ayudar a un niño en la universidad? Las oportunidades se vuelven casi infinitas.

Manténgase Resiliente, Encuentre Una Fuente Motivacional Y Apéndese En El

Suena bastante simple, pero la verdad es que el tiempo tiene una forma amenazante de eliminar la inmediatez o la urgencia de las cosas. Eso puede ser una bendición a veces, pero también puede ser un obstáculo. Cuando asumas la tarea de pagar la deuda de tu tarjeta de crédito, querrás mantenerte alerta todo el tiempo. No serás perfecto y no deberías esperar serlo, pero siempre querrás estar atento al premio.

ayuda de deuda
ayuda de deuda

Encuentre una fuente de inspiración y, por supuesto, úsela. ¿Quizás está siguiendo a un experto en finanzas personales como el autor y gerente educativo de Money Fit, Todd R. Christensen? ¿Quizás es tan simple como mantener cerca una foto de tus seres queridos y usarla como motivación cuando las cosas se ponen difíciles? Independientemente de lo que use, sepa que no está solo y que puede rodearse de positividad y aliento. La deuda ya no es un tema tan tabú como lo era antes. La gente ha aprendido que apoyarse mutuamente es beneficioso para todos a largo plazo. No temas el juicio. Usted es el que tiene libertad financiera y tranquilidad en general en la línea.

Una vez que comience su plan de pago, le recomendamos que no mire hacia atrás a menos que sea un recordatorio de lo que no debe hacer si percibe que está cayendo en viejos hábitos. Sabes lo que te metió en este lío, no hay razón para golpearte por eso. Mantenga su mente y sus objetivos con visión de futuro y el cielo realmente será el límite.

Tienes nuestros mejores deseos al embarcarte en tu viaje. Al asumir su deuda, lo invitamos a usar Money Fit como recurso, independientemente de si es un cliente o no. Como una organización sin fines de lucro con más de 20 años ayudando a los consumidores a vivir sin deudas, hemos hecho nuestra misión ayudar a cada individuo a conquistar sus deudas proporcionando recursos educativos y estímulo.

Si la posibilidad de pagar su deuda por su cuenta es desalentadora y desea ser considerado para su inclusión en nuestro programa de administración de deudas, lo invitamos a que brinde su información en línea para que uno de nuestros asesores de crédito certificados pueda ponerse en contacto, o usted puede llámenos sin cargo durante el horario comercial normal para programar su consulta gratuita.

La Bancarrota Como Último Recurso

Mientras abordamos el tema del pago de la deuda de su tarjeta de crédito, queremos asegurarnos de abordar la solicitud de quiebra. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a superar sus problemas financieros reembolsando su deuda en su totalidad (por lo que no recomendamos la liquidación de deudas como una opción) para que puedan proteger y construir su puntaje de crédito. En el transcurso de la vida de una persona, un puntaje de crédito positivo puede ser extremadamente ventajoso sobre uno pobre.

Dicho esto, hay razones por las cuales la bancarrota está disponible. Si no se ha declarado en bancarrota en los últimos 8 años, deberá hablar con un abogado especializado en bancarrotas altamente calificado y calificado. Si bien Money Fit brinda asesoramiento sobre bancarrota y educación para el deudor, no somos abogados y no brindamos asesoramiento legal. Toda la información se proporciona para que los consumidores la utilicen como investigación a medida que buscan aprender a administrar su deuda y no deben considerarse o interpretarse como asesoramiento legal.

Scroll to Top